MULTINIVEL.
Las ventas directas son un modelo de negocio. En éste modelo, una persona se asocia con una compañía padre como independiente o franquiciado y recibe una compensación basada en la venta de productos o servicios personales y de los demás miembros asociados mediante dicha persona. Este modelo de distribución de productos ha ido cobrando relevancia durante los últimos años debido a la creciente dificultad para vender a los consumidores, cada vez más cerrados al bombardeo de publicidad al que se ven sometidos. Puesto que el Network Marketing se basa en la recomendación boca a boca por parte de sus consumidores-distribuidores, la penetración en el mercado es muy superior, ya que el consumidor prefiere probar un producto recomendado por un conocido, antes que por habérselo ofrecido en un anuncio publicitario.
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Cómo es Que se Generan Ingresos en un Negocio Multinivel?
En un negocio del tipo multinivel, se pueden llegar a percibir ingresos de dos maneras:
1. De las ventas directas.
1. De las ventas directas.
2. De las ventas de los distribuidores que forman parte de la red o línea descendente, en sus diferentes niveles. Esto quiere decir, que cuando el Distribuidor Independiente recluta directamente a una "x" persona, ésta ingresa dentro de su 1er nivel. Luego, suponiendo que ése nuevo distribuidor reclute a otro distribuidor, este último ingresaría a su 2do nivel, y así sucesivamente... Existen empresas que brindan la posibilidad de generar ingresos hasta el nivel 99.
Esto representa una excelente oportunidad de obtener grandes ingresos por su trabajo y el trabajo de las personas que pertenecen a su línea descendente.
Características Básicas de los Negocios Multinivel.
TI TIPOS DE MULTINIVEL
- Los que venden un producto.
- Los que venden un servicio: Las empresas de marketing multinivel orientadas a servicios, venden planes de educación en línea, membrecías de clubes, servicios legales, servicios financieros, y servicios similares.
- Los que venden membrecías: El tercer tipo de negocio de multinivel vende pertenencias, y con más precisión se clasifica como un esquema piramidal. Este tipo de marketing multinivel se concentra en el reclutamiento de nuevos asociados, y hay poca atención a la venta de un producto o servicio.
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