martes, 5 de abril de 2011

¿ Quien es NIRMALYA KUMAR?, cuales son sus principales teorias.

Quien es NIRMALYA KUMAR?, cuales son sus principales teorías.

Nirmalya Kumar es profesor de marketing en la London Business School.
Realizó su doctorado en marketing en la Kellogg School of Management siguiendo la teoría del profesor Philip Kotler.
Actualmente es miembro de varios consejos de administración, entre ellos los de las siguientes empresas: ACC, BP Ergo, Gujarat Ambujar y Zensar Technologies.
Profesor de marketing, Director del centro de marketing, y Co-Director del centro Aditya Birla India en la Escuela de negocio de Londres.
Unos de los planteamientos que defiende es la multiculturalidad como garantía de éxito de las empresas.
TEORÍAS PRINCIPALES.
PROPUESTA DE VALOR: para elevar el Marketing a niveles estratégicos y eliminar su sesgo táctico, es decir, enterrar las clásicas “4 Ps.” Se debe apostar por lo que el llama las “3 Vs.”
Valued Customers + Value Proposition + Value Network.

Además, eescribió un libro sobre la “ESTRATEGIAS PUSH Y PULL EN INTERNET”, es  un libro que trata desarrollar una estrategia publicitaria efectiva en internet y un método eficaz para llevar a cabo el seguimiento de los resultados de estos anuncios lo cual afirma que es cada vez mas necesario .










No hay comentarios:

Publicar un comentario